sábado, 3 de octubre de 2009


2 comentarios:

  1. Ana Milena Gomez El 04 de octubre a las 22:10

    Hola Ángela,
    Quiero felicitarte a ti y a Natalia por su gran éxito con LatinArte, como Colombiana me siento muy orgullosa de poder haber participado de este gran proyecto. Escuche la entrevista y se me aguaron los ojos, OMG escucharlos hablar en francés con tanta propiedad, es algo maravilloso, y tener el posicionamiento que tienen en este momento, es un premio a su esfuerzo y dedicación.
    Mis más sinceras felicitaciones, de nuevo que orgullo.

    ResponderEliminar
  2. Ana Milena,
    El agradecimiento y las felicitaciones son para ti y todo el maravillosos equipo de personas que nos ayudaron a Natalia y a mi a hacer realidada esta aventura !!!
    Estoy muy satisfecha con los resultados y con la respuesta del publico, eso nos demuestra que estamos en la buena via y que si se puede hacer cosas de calidad en Montreal, con la comunidada latinoamericana.
    Un abrazo y mil gracias !!!

    ResponderEliminar